domingo, 29 de marzo de 2015

Llaman a conducir con precaución por falla de semáforos y destrucción de señaléticas de tránsito



Llaman a conducir con precaución por falla de semáforos y destrucción de señaléticas de tránsito

45 semáforos fuera de servicio y la totalidad de señalética de tránsito dañada dejó las intensas lluvias en la comuna, de acuerdo  al catastro parcial realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Antofagasta.

Según su director Álvaro Ormeño, hasta el momento son 45 semáforos fuera de servicio por problemas de falta de suministro eléctrico debido a la inundación de las cámaras además de  cortocircuitos en los transformadores y alimentadores de distintos sectores de la ciudad frente a lo cual aseguró que "personal de Elecda está haciendo lo humanamente posible por restablecer el servicio a la mayor velocidad".

"En este minuto personal municipal está catastrando el nivel de daño. Sabemos que ha sido bastante alto, sin embargo estamos precisando el hecho para poder hacer el informe respectivo y hacer los proyectos de reconstrucción de la señalización". Dicha evaluación forma parte del a la Subdere

El director confirmó que "el nivel de daño fue grave. Sobre todo en el sector alto de la ciudad el daño fue total, tenemos señales verticales absolutamente destruidas, la demarcación quedó completamente dañada y más aún con las acciones de limpieza", por lo que llamó a los conductores a conducir con precaución.











NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL



FACEBOOK DE EDITORES

RAUL CASTILLO VEGA


JORGE CASTILLO VEGA







ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK


VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario