viernes, 9 de octubre de 2015

CHARLA SOBRE ÉTICA PROFESIONAL





 CHARLA SOBRE ÉTICA PROFESIONAL


El Sacerdote Jesuita Felipe Berríos realizará una charla denominada Los Desafíos de la Ética Profesional en la Actualidad. Esta actividad, que está organizada por el Instituto Profesional AIEP Antofagasta, busca desarrollar, a través de un conversatorio con los titulados de esta institución, un diálogo comprometido y contingente con un tema que ha generado gran impacto noticioso y social en los últimos meses.
Por lo tanto, en este evento se discutirá sobre la relevancia social y valor de la ética, así como el papel que cumplen los profesionales en el ambiente de mercado.
Al respecto, Luz Hun, Directora Ejecutiva de AIEP Antofagasta comentó que “para nuestra institución es tremendamente relevante generar instancias de diálogo sobre temas de contingencia y sobre todo impacto comunitario. Creemos, por lo tanto, que la etapa formativa es capital para entregar al mercado, no sólo profesionales de excelencia, sino que además, comprometidos con el desarrollo ético de su profesión”.
Esta actividad se realizará este jueves 15 en el Auditorio del Colegio San Esteban a las 19:00 horas, es gratuita, pero con invitación, las que se pueden solicitar al correo elizabeth.femenias@aiep.cl

















No hay comentarios:

Publicar un comentario